Coctel de Frutas Anyeluz
Descripción: Una fórmula natural que «NO NECESITA REFRIGERACIÓN» con ingredientes únicos y un proceso de fabricación artesanal que potencializa cada uno de los componentes de la poderosa combinación.
Nuestro coctel de frutas dará vitalidad y fuerza en los cabellos maltratados por los procesos químicos y pérdida de nutrientes a través del tiempo por factores contaminantes, disminuye la pérdida del cabello y estimula el crecimiento ya que activa el metabolismo celular incrementando el consumo de oxígeno en las células capilares. Estimula la microcirculación en el cuero cabelludo.
Mejora el aspecto estético del cabello, disminuye la sensación de cabello graso, revitaliza las fibras del cabello, mejora el aspecto del cabello seco y quebradizo.
Mejora los cueros cabelludos con tendencia seborreica y disminuye la caspa, dispersa la caspa, disminuye la sensación de picor,
modula la secreción sebácea. Cuidado prebiótico del cuero cabelludo, conserva la microbiota, mejora del confort, estimula los mecanismos naturales de defensa del cuero cabelludo.
Apto para todo tipo de cabellos incluyendo el de los bebés.
Modo de uso:
- Cabello seco o normal: Después de lavar tu cabello con cualquiera de los shampoo de la línea Anyeluz®, aplicar de raíz a puntas y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Enjuagar con abundante agua.
- Cabello graso: Antes de lavar el cabello (no importa si el cabello está sucio), aplicar de medias a puntas y dejar actuar de 20 a 30 minutos y luego enjuagar con cualquiera de los shampoos de la línea Anyeluz®.
- Cabello mixto: Antes de lavar el cabello (no importa si el cabello está sucio), aplicar de raíz a puntas y dejar actuar de 20 a 30 minutos y luego enjuagar con cualquiera de los shampoos de la línea Anyeluz®.
- Uso nocturno en todo tipo de cabello: Aplicar de raíz a puntas y dejar actuar durante toda la noche (no importa si el cabello está sucio), al día siguiente lavar tu cabello con cualquiera de los shampoo de la línea Anyeluz®.
#wapawomen Wapa Women maquillaje por mayor Bogotá